-Hola esclavo, contesta que tengo ordenes para ti (cuando yo escribÃa o me dirigÃa como Ama y él esclavo, se debÃa entender que querÃa el rol al 100% definido).
- Hoy saldremos, quiero salir, pero antes llegas por mà a la casa, avisas y para abrir.
Recordemos que para ese entonces él llevaba el cb de castidad desde la última vez, durante los dos dÃas era necesario sacara el plug anal para hacer sus necesidades y también, no se dañará esa parte intima anal con sus actividades como sentarse, mucho tiempo con un plug anal puede ser doloroso, eso lo aprendà leyendo e investigando, una piensa que es asà nada más de sencillo pero hay que tener cuidados. Un cb de castidad de preferencia mayor al tamaño del pene del esclavo en su estado flácido, si se compra más pequeño puede ir reduciendo su tamaño genital, algo que no me interesa ni pienso hacer en un futuro. Esas prácticas son para Amas que buscas un esclavo sissy.
Acordamos llegase a las dos de la tarde, me preparaba algo sexy que ponerme y no tan atrevido, pues saldrÃa a un lugar público a pasar un rato pero antes tenÃa planes para él.
- Hola, Ama… ya me encuentro aquà afuera (escribió mensaje puntual)
- Claro, ya salgo para abrir la puerta. (Abro la puerta, quedando yo viéndole, como entra… lo veo de pies a cabeza, viene bien vestido)
- Buenas tardes, Ama, ya estoy aquà como ordeno.
- Bien (camine delante de él después de cerrar la puerta), ok… ya sabes, arrodÃllate y camina en cuatro como perro detrás de mÃ, sÃgueme.
Me siguió mientras yo caminaba, sin voltear a ver arriba, eso me gustó y me excitó bastante. Llegamos hasta la sala, me senté y le ordene se pusiera de pie.
- A ver, desnúdate, quiero examinarte antes de irnos (se desnudo rápidamente, sin titubear). Pues bien, acércate, no me gustan esos vellos que dejas en la verga, te quiero depilado y afeitado. Voltéate y abre las nalgas.
Se inclinó y le observe el agujero, como debe ser, asà de forma explicita.
- También no quiero vellos ahÃ, se ve mal con pelos. Bueno, antes de salir te quitaré el cb de castidad y te masturbarás delante mio, te pasaré un vasito tequilero, quiero ver cuanta leche sacas estando sin masturbarte en 3 dÃas, después en una semana, asà tendré medida la cantidad de semen que eyaculas.
Reunió todo lo que se ordeno, el vaso tequilero para shots listo, cb de castidad se lo quite, ordenandole que se masturbara de inmediato, pero de rodillas y abierto de piernas totalmente, no podia mirarme solo masturbarse… le comenté después de verlo tenerlo totalmente erecto.
- Tienes dos minutos máximo para eyacular, no se te ordeno tener placer, sino ordeñarte y eyacular, asà que rápido.
Pasados un minuto y segundos, tomo el vasito y lo coloco delante de su glande, estaba a punto de eyacular.
- Cuidado y derrames una gota en el piso, animal… asà que con cuidado y rápido.
Vi como salia todo el semen dentro del vasito, unos 5-8 segundos, me dijo suavemente que habÃa terminado.
- Pasame el vasito, quiero ver. (Lo observe y se llenó mas o menos un cuarto del vaso, poco menos, pero me daba una idea)
- No eyaculas mucho, haremos la prueba tres dÃas después. Quizás te masturbaste sin permiso, en fin… toma, limpia el vasito y ya sabes como.
Realmente no pensé se lo fuese a beber, pero và que tomó el vaso, y trago todo su semen, và como hizo gestos de asco en su rostro y yo también, fue asqueroso pero me gustó ver como lo limpiaba con la lengua.
- Bien hecho perro, conoces tu lugar, bueno… toma tu ropa, y no te pongas el cb, solo zapatos, camisa y jeans. Espera en la sala mientras termino de maquillarme…
Salà de la sala, para terminar de arreglarme, me puse un pantalón ajustado que en ciertos movimiento se transparentaba ropa interior, asà que elegà una tanga blanca. SabÃa que eso volverÃa loco a mi esclavo, y eso querÃa, ver que tan celoso era en lugares públicos.
- Bueno, vayámonos que ya tengo hambre y quiero una bebida…
Salimos directamente al coche, el abrió la puerta, todo muy caballeroso parte elemental de todo esclavo ante una Dama, y principalmente ante su Ama y Dueña.
- Llévame a un lugar tranquilo y bonito, para comer y beber algo, espero buena elección.
- Si Ama, sé que le gustará… es un lugar tranquilo para platicar, comer y pasar un buen rato.
En los juguetes que anteriormente me habÃa regalado, venÃa un masajeador prostático, un aparato que se introduce en el ano, y estimula la próstata en los hombres y además, era un objeto ideal, ya que era de baterÃas y a control remoto, algo asà como bluetooth, desde que lo vi estuve jugando con el y esperando el momento indicado para ponérselo y hacerlo pasar ratos incómodos.
Llegamos al lugar, estacionó el coche, y antes de bajar le hice esperar.
- Mira, este juguetito quiero estrenarlo contigo, por eso te pedà no llevases ropa interior ni cb de castidad… llegando al lugar, después de pedir la comida, entrarás al baño y te lo pondrás. Lo usarás todo el momento que estemos en este lugar.
- Si, Ama… como ordene, será un placer (salió del coche, abrió la puerta, y aunque fuese mi esclavo, no quita que también me guste salir en pareja, lo tomé de la mano y caminamos hasta el lugar).
El sitio tipo bar restaurante era bonito, tranquilo, nos sentamos en un lugar algo discreto. Música relajada de fondo, nos sentamos y me le acerco a él, le doy un beso sobre sus labios…
- Te has portado muy bien, has sido caballeroso, si sigues asà seguro te marco como mi esclavo, pareja y marido (con una sonrisa picara se lo dije al oÃdo, él se puso nervioso y sonrió).
Nos mostraron el menú, ambos pedimos algo para beber y comer. Mientras nos traÃan los platillos, mire a mi esclavo…
- Bueno, ya sabes, ve al baño y sigue las indicaciones.
Se levantó, fue al baño para insertar el masajeador prostático; sé que serÃa una noche divertida, además pensaba preguntarle más cosas personales. Hasta este momento estaba en un estado de excitación bastante intenso y nunca lo habÃa tenido con otro hombre, me sentà la que tenia el control, el poder, si quisiera ahora mismo ordenaba el se desnudara enfrente de todos y se exhibiera como esclavo, todo eso imaginaba pero trataba de llevarlo con calma. La excitación era un caminó tan rico y húmedo, que todo mi cuerpo sentÃa ese calor entre las piernas húmeda, caliente y pensamientos perversos.
Después de un par de minutos regreso, y se sentó en su lugar.
- Listo, Ama… como ha ordenado, un poco incomodo al sentarse pero me acomodo bien.
- SÃ, bueno, mientras traen los alimentos… veamos si sirve el control. Pero, debes decirme a detalle como va todo, ven acercate quiero tocarte mientras te conozco (comence con vibraciones suaves con el instrumento, el las toleraba bien… mientras ponÃa mi mano sobre sus genitales lentamente abriendo el cierre, para tocarlo directamente. Le susurraba al oÃdo, mientras sentÃa como la verga se ponÃa erecta y dura, todo debajo de la mesa).
- Dime, como sientes todo esto… ¿te imaginabas encontrar una Dueña que vaya en serio?
El me volteó a ver, con una mirada de placer y morbo. Yo seguÃa susurrando…
- Me gustas, y despiertas todas mis fantasÃas… creo esto durará mucho tiempo, quizás te someta indefinidamente. ¿Eso buscabas no?
De pronto, nos interrumpió el mesero… colocando los platillos respectivamente, no se notaba nada, pues parecÃamos cualquier pareja en una noche romántica.
*************************************************************
TenÃa tiempo sin escribir, hoy por alguna razón decidà escribir poco recordando viejos tiempos.
He estado ocupada con proyectos personales, entre ellos negocios y mi proyecto de sitio web y app, el cual he mencionado en ocasiones anteriores. Pueden echar una visita en
FancyKiss
Con perversión Ama Salanais