Antes de iniciar, tuve algunas demoras en seguir con el blog; recordando que es un tipo diario personal, narrando mis experiencias. Pero, continuando con lo de los primeros días que yo me iniciaba como Ama y la última entrada del blog, continuaré.
Después de ordenarle se fuera Antonio, él se vistió rápidamente bajo mis indicaciones.
- Puedes usar jeans y camisa o playera, pero prohibido usar calcetines o ropa interior. En algún momento deberé ir a tu casa a examinar tu ropa y desechar la que no es necesaria o no me guste. Por el momento vete de aquí, y está atento a mis mensajes o llamadas, detesto me hagan esperar perros como tú, ¿entendiste? - Dije fuerte y firme las indicaciones que yo deseaba se cumplieran al pie de la letra mientras miraba con autoridad a Antonio, él solo bajaba la mirada.
- Entendido Ama Salanais, como usted ordene - Contestó Antonio mientras se vestía para irse de mi casa.
Esa mismo día al irse mi esclavo, estuve revisando todos sus juguetes que él había coleccionado en todos sus años como sumiso sin Ama, se encontraba un strap-on, dildo, vibradores, plugs anales, estimuladores prostáticos, dos látigos (los cuales me fascinaron), entre otras cosas. Inicialmente lo que yo desconocía le tomaba una foto y se la enviaba a mi esclavo, ya ahora esclavo, preguntando que era y para que se usaba, quizás pareceré que desconocía todo, pero en realidad era curiosidad, obviamente me era fácil yo buscar, pero me interesaba saber si mi esclavo con esos juguetes ya había hecho algo con otra Ama. Para mi fortuna, no, sólo era un fetiche de él tenerlos.

Hasta este momento de mi experiencia en el FemDom, investigando, conociéndome, metiéndome en el rol de Ama, conociendo reglas y en fin, todo lo relacionado a este estilo de vida que jamás pensé existiese, me sentía la mujer más poderosa y tranquila del mundo, sentía que mi fantasía se había hecho realidad, el tener un hombre como esclavo a mi disposición.
Al día siguiente realice una llamada a mi esclavo, era temprano más o menos las cinco de la mañana.
- Hola, hola... buen día - Contesta Antonio, algo torpe supongo no vio el contacto que le estaba llamando, se encontraba somnoliento.
- Soy tu Ama, idiota, ¿así es como le contestas a tu Dueña? - Le dije reafirmando que fuese más atento.
- Perdón Ama, no vi quien llamaba, no volverá a suceder. Estoy a sus ordenes.
- No quiero vuelva a ocurrir; bueno, te quiero en casa a las 8 AM en punto, ni un minuto menos ni un minuto más - Di indicaciones claras mientras me quedaba callada unos segundos, para mi esclavo fue una eternidad, solo quedaba en silencio a espera de que yo diera permiso.
- Adicional, no olvides afeitarte bien tus huevos y pene, igual tu ano. Hoy ya inicia tu adiestramiento formal como esclavo, sé que llevas el cb de castidad, solo afeita lo que puedas y bien.
- Si Ama Salanais, como ordene y así será - contestó mi esclavo.
- OK, ya sabes, tienes más o menos tres horas para verte aquí, así que rápido imbécil. - Dije groseramente las indicaciones, para mí aún era algo nuevo pero excitante, yo tenía pensado que cuando llegase examinarlo totalmente e imponer reglas más extremas.
En la entrada de la casa, se encuentra una mesa pequeña con unas flores artificiales para adornar. No soy muy buena cuidando plantas, quizás en un futuro mi esclavo se encargue de tener algo más natural y cuidarlas. Sobre la mesa deje un anillo de metal, de los que se usan para ajustar tuberías en plomería o electricidad, las cuales se ajustan con un destornillador, pues bien, en la mesa deje dicha anilla de metal, un destornillador, collar de perro, la llave de cb de castidad y una pequeña nota con indicaciones.
La nota indicaba: "Sobre la mesa se encuentra una anilla de metal y un destornillador, primero desnudate y deja tu ropa sobre la mesa doblada, toma la llave del cb de castidad, quitalo de tu verga y colócalo en la mesa. Posterior, toma la anilla de metal, ajustarla al rededor de tus huevos y verga, atornilla bien ajustado que apenas entre un dedo de tu mano. Finalmente, ponte el collar de perro, y entra en cuatro patas como perro hasta la sala, toca tres veces el muro antes de llegar a donde me encuentro, y queda a la espera de mis ordenes para entrar a saludarme." Mi esclavo hizo todo lo indicado, no demoró ni 5 minutos en realizar todo lo de la nota, yo me encontraba sentada en la sala, mirando noticias en el celular, esperando ansiosa. De pronto escucho 3 golpesillos en el muro, era mi esclavo, yo esperé un par de minutos más.
- Adelante perro, pasa - En voz alta di las ordenes.
- Buenos días Ama y Señora Salanais - Se acerco en cuatro patas mi perro, hasta donde me encontraba, se inclino e hizo reverencia, mostrando sumisión.
- Bien, levantate quiero ver si tienes bien puesta la anilla.
Observe bien si la anilla estaba como indique, todo parecía bien realizado. Tome fuerte la verga de mi esclavo, mientras lo miraba con sadismo.
- Bien, esclavo, ahora te masturbaré o mejor dicho te ordeñaré, quiero saber cuanto semen derramas. Así sabré cuando te has tocado sin mi permiso, no llevarás cb de castidad, tú debes auto-controlarte y entender que solo bajo mis ordenes puedes eyacular, la anilla la llevarás siempre puesta como símbolo de esclavitud. - Tome un recipiente pequeño, donde derramaría todo el semen de mi esclavo.
Lo masturbe fuerte durante 5-8 minutos, hasta lograr un orgasmo y soltará toda su leche, derramo no mucha ni poca, al final le pregunté - ¿Cuando fue la última vez que te masturbarte?
- Fue hace dos días Ama, suelo masturbarme diario pero he tenido días pesados y solo llego a casa a dormir - Contestó mi esclavo.
- Bien, deja tomo una foto del semen que has derramado, cualquier día te ordeñaré nuevamente de sorpresa, si derramas más semen, mucho mejor, pero... si derramas menos semen del estándar que sé que eyaculas, te irá muy mal, obviamente eso indica que te has masturbado sin mi permiso. Lo cual es una falta grave en mis reglas como tu Dueña, así que ten mucho cuidado esclavo pajero - Le dije mientras tomaba fotos del semen que eyaculo para tener registro de cuanto eyacula.
- Si Ama, queda claro, soy sólo de su propiedad y solo estoy para servirle.
Tomé el plato donde eyaculo mi esclavo, lo incline para que bajará todo el semen a una orilla para poder pasarlo a un pequeño vaso para beber shots de tequila, todo el semen escurrió al vaso y con mi dedo lo restante lo escurrí al vaso, y dicho dedo lo pase por el hocico de mi esclavo para que lo chupase y limpiase.
- OK, abre tu hocico - Le ordene para que tragará todo el semen que derramo. - No me gusta dejen sucios mis utensilios con semen de perros asquerosos, así que traga y limpia todo bien.
Al momento de tragar el semen, mi esclavo tuvo instantes en los cuales quiso vomitar, pero fui firme y dura, tome de su cabello, cuello, rostro, de donde fuese para que tragase toda su leche.
- Así será de ahora en adelante, tu propia leche es tu alimento. Y por cierto, en unos días iremos a una tienda de mascotas. Necesitamos comprar una jaula, nuevos collares, platos de comida, ya sabes, utensilios que un esclavo perro como tú necesita.
- Si Ama, cuando usted ordene - Contestó mi esclavo mientras lo soltaba y se ponía en cuatro frente a mi, aún con cara de asco por beber su propio semen. Lo cual me excito mucho, lo tome del cabello duro y lo acerque a mis partes intimas.
- Comienza a lamer perro, complace a tu Dueña.
Comenzó a lamer intensamente, admito fue algo placentero jamás antes había estado tan excitada y mojada por tener un hombre como esclavo haciéndome oral intensamente, además lo hacía bastante bien mi esclavo. Fueron 30-40 minutos de placer inolvidable.