martes, 16 de marzo de 2021

La sensualidad, erotismo, sadismo y estética en el FemDom.

La sensualidad es la atracción o reacción emocional o sexual hacia otra persona, quizás solo para provocar, el amor a una misma, en mi caso me gusta vestirme sensual, provocar, me gusta mi cuerpo y causar morbo, y no es por vanidad o egocentrismo. Una como Ama debe tener las emociones e ideas firmes, no se puede andar ahí en la vida con un látigo imponiendo reglas si una misma no se conoce y causa respeto ante los esclavos o sumisos.



El erotismo también es parte fundamental de un Ama, incluso para muchos esclavos un Ama erótica causa más morbo y fetiche que una estricta, es decir, el erotismo no necesariamente es pornografía, incluso un Ama (bajo mi experiencia) si utiliza prendas de vestir FemDom o bien sensuales que entonen la superioridad como mujer sin terminar siendo vulgar causa más sumisión en el hombre, es bien visto que una mujer utilizando zapatos de tacón alto muestra seguridad, elegancia y superioridad. Personalmente yo aprendí a realizar mis propias prendas y admito que mi esclavo es quien me dice y opina si me veo sensual, tiene buen ojo para la estética además es un privilegio para él ver a su Dueña y yo le modele mis atuendos.

Yo como Ama, soy sádica, estricta, carácter algo fuerte, sin embargo, me gusta estar sensual, ser erótica, una estética femenina delicada. Y espero algunas Amas no lo tomen personal, ya que durante todos estos años que he vivido el FemDom como estilo de vida he encontrado Amas que descuidan la elegancia de ser Amas, no se preocupan por lucir como Amas, o sencillamente mujeres superiores, ni buscar ropa ad hoc al rol de mujer dominante, incluso pareciera que tienen odio hacia los hombres y terminan aparentando ser Amas frustradas, aclaro, es opinión personal. En mi caso yo disfruto la belleza y el poder de ser Ama, presumirlo, vivirlo, tomar el látigo y sentir la superioridad, llevar una minifalda y salir con mi esclavo al lado, denotar que un Ama también es sensual, no una mujer que es Ama y desea humillar por mero gusto y sin sentido. 


Esta entrada sólo y sencillamente fue una opinión o idea inoportuna, quizás una critica breve o punto de vista. Además, también un hombre con tendencias a la sumisión o esclavitud, tiene la elección de seleccionar a el Ama más adecuada a sus intereses, toda mujer puede ser Ama, puede dominar, controlar y someter, pero pocas saben vivir y sentir el ser Ama.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POV

 La toma diaria, lo que ve mi esclavo la mayor parte del tiempo en casa, mi rostro solo lo ve cuando le dirijo la palabra, lo estoy follando...