Lo mire, mientras tomaba su verga, y la frotaba en mi concha, mis manos sobre sus hombres y lentamente me iba sentado. Es la primera vez que lo follaba, y debo admitir que fue delicioso, además de mi tremenda excitación… pero yo sólo pensaba, ¿cuánto tiempo durará sin correrse, será que sí podrá?
Seguía moviendome sobre él lentamente, de pronto intensamente, me acerque a su oído y susurraba, jalando su cabello duro hacia atrás, sabiendo que el dildo lo tenía hasta el fondo y estaba concentrado en no venirse.
AS: ¿te gusta asi, perro esclavo? Recuerda que debes concentrarte en complacerme, nada de venirse, concéntrate en el dildo en tu culo, disfrutalo… después iremos probando con más grandes.
Susurre en su oido, y el apenas podia contestar del dolor anal.
Es: si… si… Ama
Notaba como comenzaba a sudar, eso me excitó más…
AS: escucha bien, ahora sigue mi ritmo, cuando yo suba tú también te levantas, yo bajo y tú también das un buen sentón en el dildo… entendiste puto maricon traga dildos?
Es: si Ama, como ordene…
Sentí como mi concha se mojaba intensamente, era un placer que jamás había sentido con otro hombre, me aleje poco y le dí dos bofetadas, lo tomé del cuello y lo presioné duro.
AS: siéntate más duro, levántate más, estupido, follate bien mientras me das placer.
Solo escuchaba sus gemidos de placer y dolor, sentía también como mis fluidos mojaban su ingle… unos minutos más humillandolo y llegue al clímax, un orgasmo que jamas habia sentido, me detuve para disfrutarlo.
Suspire cansada, solté su cuello, me levanté y con mi mano frote mi concha mojada, para después pasarla por su cara, embarrando con mis fluidos su rostro.
AS: Bien hecho, creo sabes bien como complacerme, levántate y saca el dildo, quiero ver tu culo abierto…
Me senté en el sofá, mirándolo, se levantó muy adolorido y sudando, volteandose para que viera cómo sacaba el dildo de su culo, solo vi un par de gotas de sangre por la dilatación, y un culo bastante abierto, para mi sorpresa se había hecho una buena lavativa anteriormente.
AS: excelente, definitivamente eres lo que siempre desee, un esclavo entregado a todos los deseos de su Ama, te esperan mas cosas…
Me levanté del sofá para ir a darme una ducha, mientras le ordene esperara en medio de la sala.
AS: espera de rodillas y brazos detrás de ti, cuidado te masturbes, ire a ducharme, de regreso veremos que rutinas tendrás de ahora en adelante…
******* Otro poquito más de algunas experiencias personales que he tenido con mi esclavo, y dándome un poco mas de tiempo para compartir, espero disfruten despertando su imaginación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario