Mientras me duchaba me sentí muy en paz y complacida, por un momento me olvide de todo. Me relajé bastante bien, unos cuantos minutos en la ducha y salí, me puse un vestido corto ajustado color mostaza, una tanga muy ajustada que se marcaba en el vestido, toalla en el cabello, y salí a sentarme enfrente de mi nuevo esclavo.
AS: a ver Antonio, estas semanas han sido un cambio para mí y obviamente para ti, eres mi esclavo de ahora en adelante. Y tengo muchas cosas en mente que te haré, recuerda que firmaste un contrato de esclavitud, tengo muchas fotos tuyas como esclavo, y videos. Más te vale seas obediente y sumiso, ¿entendiste?
Es: Si, Ama, entendido… es un honor ser tomado para servirle.
Contesto mientras miraba al piso en la pose que le indique de rodillas frente a mí, no se le notaban nervios ni dolor, al parecer había descansado bien.
AS: Bien, entonces levanta todos los juguetes, lávalos y regresas aquí mientras seco mi cabello. Ah, y acostumbrate a no tener privacidad, no quiero ni una puerta cerrada de la casa. Ve pensando también que quiero cámaras en toda la casa, y en donde trabajas. Así que apresurate, que tenemos que hablar, perro.
Es: Sí, Ama.
Se apresuro al baño a lavar el dildo, y organizar los juegues bien para mí como ordené. Mientras tanto secaba mi cabello y me maquillaba. Me sentía muy tranquila, pensaba en lo que estaba ocurriendo, me emocionaba la idea que tuve toda mi vida en tener un hombre como esclavo total para mí, y los beneficios del FemDom.
Después de unos minutos regresa mi esclavo, entregándome todo en una mochila. Se coloca frente a mi de rodillas, abierto de piernas y manos detrás.
AS: Muy bien, ya vas tomando naturalmente tu pose de esclavo y como debes comportarte, buen trabajo, todo limpio y organizado. Sólo una cosa más, buscarás un cinturón completo de castidad. El que tienes es pequeño y no es seguro, he visto algunos que encierran completamente el pene, se ajustan como calzón e incluso tienen seguro anal. Quiero uno de esos, lo comprarás hoy mismo.
Es: Si Ama, he visto algunos como comenta, y no he olvidado que también solicito cámaras de seguridad, las pediré igualmente.
AS: Excelente, recuerda que de ahora en adelante todo de ti me pertenece, yo decido cuando y como usar pene, testículos, ano y boca.
Lo mire mientras abría mis piernas para enseñarle mi tanga ajustada mientras el miraba al piso.
AS: Levanta la mirada, mira bien… si te portas como hoy, tendrás mucho placer, o mucho dolor. Eso dependerá de ti. Ahora vístete, y vete de la casa. Está al tanto del celular, tendrás muchos cambios apartir de ahora en adelante…
Esta es la última parte de como inicie en el mundo FemDom, como Ama y convirtiendo a mi novio en esclavo. Las demás entradas serán relatos del día a día relevantes que he tenido a lo largo de mis años en el FemDom, disfruten usando la perversa y sádica imaginación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario