En la última cita con mi pareja, la cena fue genial. Hablamos y compartimos experiencias y que esperaba cada uno en una relación FemDom, todo esto me excitaba mucho y nunca fui una mujer de tocarse sola o masturbarse, nunca encontré placer así. Pero si me mantenía casi todo el tiempo excitada y pensando como sería vivir totalmente con un hombre siendo mi esclavo y siendo Dueña de su vida, torturarlo por placer, y bueno… así pasaron un par de día, mensajeando con mi pareja, a la cual de ahora en adelante me dirigiré como mi esclavo.
Una mañana desperté con muchas ideas, estaba desesperada por tener unas horas con mi esclavo, y usar algunos juguetes que tenía. Entre los que me llamaron la atención que consiguió él, fue un strap-on doble, el cual se introducía en mi vagina y del otro lado un pene de unos 20 cm, un dildo más o menos mayor, un vibrador prostático a control remoto, y un pequeño látigo de medio metro. Y obviamente, quería estrenarlos, eran juguetes nuevos pero quería usarlos con él, honestamente fantaseaba con usarlo y violarlo como es debido. Soy un poco sádica, o quizás mucho en cuestión de humillar y usar a mi hombre.
AS: Hola… ¿qué haces? Quiero verte hoy…
Es: hola Ama, claro… estoy apenas levantándome para ir al trabajo. Estaré libre después de las 3 pm.
AS: Me agrada, quiero verte a las 6 pm, creo tienes suficiente tiempo para lo que te pediré.
Es: sí, claro… ¿qué desea Ama?
AS: Mira, quiero te prepares, duches, afeites bien, te perfumes bien, bueno, bien limpio. Te afeitas los genitales y tu culo, además, sé que te llevaste el cb de castidad, ingeniate como hacerte un cinturón con una cuerda delgada, que termine siendo como tanga, y enjaule tu pene, y divida tus huevos. ¿Entendiste?
Le adjunte una foto que encontré para que él entendiera, platicamos un poco más, breves mensajes hasta que terminó yéndose a su trabajo. Durante pasaba el tiempo yo también me preparaba, un vestido color rojo, de una pieza, tanga y bra en conjunto rojo, y medias de red negras. Sin olvidar mis zapatos de tacón alto. También son una mujer muy morbosa y cachonda, no me da vergüenza admitirlo. Nunca fuí una mujer frustrada en lo sexual, pero si dudosa de tener placer como debía, hasta que con mi pareja descubrí que lo que me da placer es dominar, ser sádica y causar dolor con medida. Así que también decidí afeitarme de forma erótica mis partes intimas, algo así como dejarme una línea de vello sobre la concha. Yo estaba lista antes, sentada esperando, viendo vídeos y cosas para distraerme.
AS: bueno, ya casi es hora… dejaré la puerta de mi departamento entre abierta, entras con cuidado y llegando adentro, ya sabes como presentarse. Y de inmediato te desnudas, y te poner el collar de perro que dejaré detrás de la puerta. Sólo limitate a responder y hablar cuando escuches una pregunta de mi parte, y está prohibido el “no”, conmigo todo se hace si o si. ¿Entendiste, perro?
Le escribí una hora antes, para saber su respuesta…
Es: si, Ama, como ordene, estaré listo.
Pasó el tiempo, pero yo estaba que ya lo quería conmigo, para sacar todo lo que estaba fantaseando días pasados. Estaba excitada y mucho.
Llegó la hora, escuché cuando llegó y cerro la puerta, no demoro ni un minuto en entrar de rodillas, desnudo, con su cb de castidad como ordené, collar de perro, y arrastrándose a mis pies, mientras esperaba sentada a que me saludará.
AS: que lindo te ves, perro… obediente, desnudo, dispuesto para mí. Voltea y mira la mesa, hoy todos esos juguetes los usaré contigo, pero primero camina a la pared, del lado de la puerta. Quiero tomarte una foto, y la guardes de recuerdo.
Se fue hasta la pared, se colocó de lado, expuesto para que le tomase su fotito, y recordará que ahora todo de él me pertenece.
AS: Muy bien, ahora… tirate al piso boca arriba, debes saludar a tu Dueña de abajo como es debido.
Se recostó boca abajo, entendió que no debía hablar a menos que fuese pregunta, eso me gustó. Me pare sobre él, abierta de piernas, moví mi tanga de lado y baje lentamente a su rostro.
AS: besa y lame, intenso y buscando siempre darme placer.
Comenzó a besar, lamer y lo hacía muy bien, debo admitirlo. Después de unos minutos, lo sorprendí sacando un hilo de lluvia dorada, sólo escuche como tosia, lo sorprendí y se estaba ahogado.
AS: traga todo, es un honor que pruebes todo lo de tu Ama, ¿no crees que es así?
Me moví un poco para ver su rostro, y lo ví tosiendo, y ojos llorosos.
Es: si Ama, es un honor tener su concha y su lluvia en mi cara, gracias.
Me levante, y me acerque a la mesa a ponerme el strap-on.
AS: levantate y ponte en cuatro, perro… vamos a ver cuanto te entra, a ver si tienes buen culo traga dildos.
Bueno… hasta aquí terminó este relato-diario, es extenso, así que lo demás queda la imaginación hasta posterior continuación. Perversas fantasía…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario