Me inicie como Ama novata (en algunas entradas anteriores he mencionado como diario - novela mis experiencias) pero realmente pase algunos años con mi actual esclavo como pareja, y seguimos siendo pareja al igual que relación Ama/esclavo; cuando existe una conexión y atracción mutua, nosotras como Dóminas debemos aprovechar la situación, ya que, el hombre por naturaleza es machista en diferentes grados, y no precisamente machista si no su carácter es de ser un líder aunque sea beta. Presumen experiencias con mujeres, el tamaño de su pene, quien bebe más, etcétera. Y el hombre intelectual aunque se diga feminista también presume cuando sabe sobre un tema, que hace, títulos profesionales y en fin, siempre buscando impresionar a la mujer y ser el mejor de la manada entre hombres, aunque sea mero fanfarroneo.
Cuando en la relación la mujer es dominante y el hombre sumiso mejoran muchos aspectos, pero recordar que no es anular al hombre, personalmente y bajo mi experiencia, cuando comencé bien a dominar plenamente en la relación, mi pareja o bien esclavo, mejoro en muchas cosas, fue más atento, detallista, hace la comida, aseo, en fin, sólo participo cuando estoy aburrida o quiero hacer algo, aún compartimos en Ama y esclavo algunas cosas, como salir, ir al cine y demás; otro aspecto es cuando se domina bien al hombre y logras esclavizarlo a tus ordenes, puedes desarrollar mas sus capacidades si lo conoces bien, por ejemplo, mi esclavo tiene posgrado, juntos iniciamos un proyecto de un sitio web, apps móviles, este blog en el cual él me oriento como realizarlo, realizamos pequeñas reuniones FemDom, iniciamos negocios, en otra palabras un hombre siendo sometido y guiado correctamente por una mujer tiene menos fallas; él dejo de beber con amigos, salir sin razón solo para perder tiempo, cosas como esas. Y quede claro no es explotar al esclavo, no soy como esas Dominatrix que dicen "los esclavos solo son pasar ser usados, si no sirven se desechan". No, por eso inicialmente mencioné es mi pareja, mi esclavo, yo también le he concedido el derecho para decir cuando no puede realizar algo, conozco sus límites, no puedes pedirle como Ama que el esclavo vaya a la luna para confirmar que no sea de queso, pues es ridículo.
En lo sexual el hombre como esclavo es espectacularmente mejor, en todo momento que el Ama le permita intimar sexualmente él buscará complacerle totalmente y primero que él mismo, pues es un honor que un Ama permita el esclavo tenga relaciones sexuales con ella o bien tocarle. Cuando note esos beneficios, comencé a ser más limitante, sólo él podía masturbarse con mi permiso, teníamos relaciones sexuales solo cuando yo quería, lo eduque para conocer mi cuerpo, vagina y conocieran que me gusta más, como y lugares precisos, primero son mis orgasmos que los de él, cosas así. Incluso se puede adiestrar al esclavo para que solo tenga erecciones cuando una como Ama ordena, lleva tiempo, pero es posible.
Existen más beneficios, algunas otras Amas explican más a detalle, pero en mi caso fue breve y mencionar puntos claves que han mejorado mi relación de pareja siendo él mi esclavo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario