domingo, 15 de octubre de 2023




 Desde la última cena con mi novio, y las confesiones sobre sus fetiches. Platicamos un par de horas, compartiendo experiencias anteriores, le hablaba sobre lo que me intereso del FemDom, de como fantaseaba tenerlo sometido, encerrado y sirviéndome sin condiciones. Él me explicaba que era un poco difícil el 24/7, a veces sentía que eran más pretextos que deseo. Así que indagaba más, para saber por que y al parecer él tenía años viviendo solo (no es un hombre acomodado pero si tiene su propia casa, dos coches, trabajo y abrió un negocio de comida). De pronto bromeaba y decía que dejaría una sola recamara para mazmorra y tortura. Yo sonreía y le preguntaba como era eso, o que imaginaba. Fue así como poco a poco intuía su vida diaria.

Pasamos muchos meses frecuentandonos, saliendo, teniendo juegos morbosos, yo sólo pedía y ordenaba, se cumplía. Pero así pasaron los años, cada vez con más libertad sobre él, si algo no me gustaba lo regañaba duro, a veces castigos y humillaciones, siempre diciéndole que debía esforzarse para tener todo perfecto para su Dueña.

En todo el transcurso del tiempo juntos, él fue muy atento con mi ropa, es decir, nunca había conocido un hombre con tan buen ojo para encontrarme lencería de mi gusto, a mi medida, minifaldas, y casi todo. Comencé a notar que se excitaba mucho con tangas muy ajustadas y que se marcara en la falda o leggins, como Ama, eso es muy importante para mí. El hombre es sexual, principalmente… esa era una forma de tenerlo babeando por mí, viéndome como su Diosa y Dueña. Todas mis amistades comenzaban a notar, diciéndome que me estaba enamorando. Naturalmente, comencé a hablarles de todo lo relacionado al FemDom con mis amigas, al inicio se incomodaban pero la curiosidad es peligrosa y seductora, preguntas sobre sodomía, como se mantenía en castidad, como tener un hombre comiendo del piso donde caminas, como lograr que la humillación sea parte de la educación del esclavo, etc. etc.

Comencé a intensificar la relación en este último año, formalizando el vivir juntos, reglas constantes. Tomando mi tiempo para escribir poco o distraerme en salas chat, conociendo más temas, prácticas y mejoras. No regresaría a mi forma de vida anterior, desde el inicio de la pandemia hasta el fin del 2022, han sido experiencias en confinamiento muy excitantes que se deben mejorar, en resumen… estos párrafos son sencillamente para precisar que disfruten todo sin mesura, pero si con precaución. Si son hombres buscando Ama, sean pacientes, no es sencillo para nosotras ni para ustedes. Y pregúntense antes si de verdad podrían ser esclavos ante una mujer dominante y que exige 100% de sumisión. Yo era muy cruel con mis ex-parejas, pero no era Ama, hasta que encontré un verdadero masoquista que dejará lo usará como quisiera, y fue donde los límites no existen. Algo se ordena, se cumple, si es necesario humillar a mi esclavo frente sus amistades, se hace sin rechinar dientes. ¿Estarían dispuestos a algo así? Mas adelante comenzaré con experiencias-diario de vivir junto con mi pareja y siendo Ama/esclavo, sólo por diversión y quizás compartir el día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POV

 La toma diaria, lo que ve mi esclavo la mayor parte del tiempo en casa, mi rostro solo lo ve cuando le dirijo la palabra, lo estoy follando...