Continuando con la parte uno, esa mismo día yo me quede intrigada, debo confesar que no resistí ni dos horas cuando se fue para enviarle mensaje, pero no recibí ninguna respuesta, así que decidí esperar a la tarde de ese mismo día, si no contestaba le llamaría, pues no había señales de su interés, e incluso llegue a pensar que era casado; pasaron algunas horas y decidí marcarle.
- Hola, soy Salanais, la mujer que conociste ayer... ¿por qué no has contestado mis mensajes? - le dije un poco enojada por el teléfono.
- Disculpa Salanais, estaba dormido, luego el trabajo y olvidé realmente contestar los mensajes.
- Si no te intereso solo dime, yo por mi parte me pareciste muy interesante y me llamaron la atención tus gustos, pensé querías platicar más y conocerme - conteste molesta, pues realmente quería conocerlo más.
- Claro, disculpa en serio, en cuanto llegue a casa, estoy conduciendo y platicamos más.
Terminamos de platicar, algo breve pero con intensiones mías muy claras, decidí esperar poco más. Para ese entonces ya había investigado por Internet algunas sobre el FemDom, relatos, información y fotos, me sorprendí de que existiera un mundo así, donde yo podía ser el Ama y él mi esclavo.
A los pocos minutos suena mi móvil, tenía un mensaje de Antonio, disculpándose y diciendo que no pasaría nuevamente y no me dejaría esperando.
Mientras tanto yo respondí - Está bien, me agradas mucho y también tus gustos, he estado investigando y viendo fotos, no sabía existía algo así - para eso le envié una foto que encontré, no tan explicita por que no quería leerme tan interesada, mas o menos una foto como la que muestro a continuación.
El ver fotos de hombres con collar y correa, sometidos, humillados o sencillamente siendo usados como esclavos me puso la piel eriza, pero era un morbo que nunca antes había experimentado. Tanto así que mi entre pierna comenzó a tibiarse y derramar poca humedad. Lo único que imagine es llegando con él al centro nocturno donde trabajo, así con correa, collar y como perro detrás de mí, sería vergonzoso para mi pero excitante y pervertido, que posteriormente esta fantasía si la realice años después, pero esa es otra historia.
Segundos después Antonio respondió - Oh, me tienes sorprendido, hace años una mujer no se interesaba tanto, ya hasta investigaste y me pasaste fotos - yo leía sus mensajes muy atenta, le preguntaba si eso le gustaba, que como es la experiencia, preguntaba dudas e información, así estuvimos mas o menos cuatro horas enviando mensajes hasta que ahora yo debía irme a trabajar.
- Debo salir ya al trabajo, recuerda que mañana tenemos una cita a las cinco, se puntual y pasa por mí en la dirección que te dí, si no salgo me esperas afuera - le escribí mensaje, también lo cite en otra dirección que no fuera la mía, nunca se sabe si una persona sale siendo un maníaco sexual aunque te de confianza. Y pues solo era cuestión de esperar, pero recuerdo esa noche rechace muchos hombres para sentarme en sus mesas por seguir enviando mensajes con él, me atrapó la idea de ser Ama y tener esclavo.
Esa misma noche me llamaron la atención, preguntando por que no estaba activa ni había querido subir a bailar, tome como pretexto que estaba en mi periodo y enferma, aproveche para acercarme a las mujeres con las que él un día antes estaba hablando, tenía dudas como el por que con ellas nunca salió o si realmente él era muy raro.
- Hola Yess, oye, ¿recuerdas la hombre de anoche, con el que platicaban? - le pregunte a mi compañera.
- Sí, es mas o menos un cliente poco frecuente, pero es amable - contesto ella
- Ayer me quede unas horas hablando con él, es buena persona aunque tiene fetiches, ¿si te comento eso?
- Claro, algo así como que él quieres una mujer lo domine, a mi me llama la atención, pero me gustan más los hombres poco dominantes.
- ¿Y nunca pensaste en salir con él, no sé a platicar o te causa desconfianza? - le pregunte con gestos de duda.
- Sí, un par de veces he salido a comer con él, pero sus gustos son algo extraños, o sea no me interesa más que una amistad.
Platicamos poco más, mi intensión era saber si no había peligro con él, termine contándole a mi amiga que saldría con él, y que realmente me atrae sus fetiches pero parecía que todo iba bien, decidí adentrarme en un mundo que no conocía, experimentar y conocer más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario