Esta es una opinión personal, sin afán de ofender ni crear controversias. Tengo más de 5 años formándome en el FemDom, refiriendo la formación como investigación, interés, hobby, forma de vida alternativa o agregado a mi vida personal, como sea que se entienda la cultura FemDom. Personalmente, me sentí más plena cuando descubrí que si había un mundo donde la mujer podía dominar a su hombre, no me imagino un mundo donde todas las mujeres tengan el control, no me imagino un mundo de igualdad de género, no me imagino un mundo donde el hombre solo sirva para ser esclavo. Lo que si imagino y lo cumplí, es una armonía con las diferencias de cada una y uno.
El encanto de que un ser humano femenino, o sea mujer, frágil, bella, sensual, naturalmente lo que es ser femenina logre dominar al ser humano masculino, que por naturaleza es rudo y fuerte, esa diferencia es lo que más me excita. El sentir que tengo a mis pies un hombre dócil y sumiso, esclavizado y haciendo de mi vida algo mejor.
No logro entender donde encuentran placer esas Dominas que humillan y hacen menos a los hombres, imaginando un mundo donde sólo son “pedazos de carne”, en mi caso evito contacto con esas compañeras, es como las feministas radicales que sólo denotan falta de autoestima, frustraciones y pasados oscuros que los proyectan en autodestrucción. Se olvidan de la verdadera belleza de ser mujer, ser femenina, y las inmensas oportunidades que tenemos. El orden natural y clásico ha sido que el hombre sea el proveedor y la mujer sumisa, ¿por qué no disfrutamos ser femeninas y cambiar esa pieza sólo en “el hombre proveedor, la mujer gobierna el hogar”? Quizás sea un tema cultural complejo o bien, filosófico. Pero me refiero al hogar como el primer y quizás el único reino que una como mujer puede lograr tener, donde puede una ser Diosa, Domina y Ama, en pareja y en un hogar. En otros casos, una mujer dominante tiende a olvidar que el verdadero poder de la Domina es ser femenina, sensual, sexy, mostrar sin enseñarlo todo. El hombre es sexual, el hombre hará lo que sea para tener un momento con una mujer atractiva con ideales firmes en su papel de mujer, no en su rol. Algunas se han olvidado de ser sensuales, del verdadero poder femenino individual, se hacen Amas parecen hombres con problemas mentales.
Es un verdadero placer seleccionar a un hombre, y formarlo. No “deconstruirlo”, esos términos son destructivos, a un hombre se le puede formar y educarlo, una verdadera mujer puede agregar calidad o destrucción a un hombre. Mi pareja, mi esclavo es un hombre de valor, aunque sea esclavo no le anulado sus ideales de crear y tener lo que quiera en su vida, aunque lo tenga con correa y collar como mi perro y mascota, de vez en cuando lo suelto, su obediencia y adiestramiento hace que se devuelva solo, por que sabe y siente que conmigo, encuentra su hogar y su tranquilidad, no soy su madre, pero si su motivación, su fe y fortaleza. Esto, es lo que es para mi una relación FemDom, el tener un esclavo hombre proveedor, y una mujer que gobierna con libertad. El tener un hombre como esclavo no significa que una pierda su feminidad y el cariño hacia una misma, el tener un hombre en una jaula desnudo y azotarlo por sus errores, no significa que una pierda su feminidad, una verdadera Ama debe saber tener a su esclavo sometido pero con un poco de libertad, anular sus vicios destructivos y crear vicios sanos. Y bien, esto fue una reflexión que he tenido desde hace tiempo, no quiero ofender ni crear problemas, quizás sea loca, radical, tonta, o sencillamente fue un monologo. Sólo disfruten siendo femeninas, y hombres, pueden ser esclavos sin dejar sus ideales anulados. Disfruten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario