😒 Un esclavo no debe eyacular sin permiso, debe pedir permiso, si le autoriza debe eyacular rápido sin mostrar placer a menos que se le permita, en caso de no avisar, se debe aplicar correctivo severo 😈
Blog personal que intenta difundir temas de FemDom, relatar mis experiencias con mi esclavo y orientar en lo que sea posible sobre este estilo de vida.
lunes, 30 de octubre de 2023
FemDom act. 01
Los meses pasaban mientras conocía mas a mi esclavo y sobre todo más del FemDom, encontraba todo fascinante, mi mente volaba pensando en comprar juguetes, imaginar torturas, castigos, humillaciones y como controlar absolutamente de mi esclavo. Aún seguía viviendo en mi departamento pero para ese entonces deje mi trabajo de bailarina exótica, apropiándome de la vida y tiempo de mi esclavo, además el se ofreció para pagar todos mis gastos y tenerme como reina. Entonces, estos blogs que escribo, son experiencias a lo largo de años que he estado sometiendo y controlando a mi marido, mi esclavo.
___________________________________________________________________________________
Mi esclavo ya tenía una rutina y horarios designados, el trabajaba de 7 de la mañana a las 2 de la tarde de lunes a viernes en aquel entonces, desde que se levantaba me nos escribíamos mensajes, yo dando ordenes o sencillamente estar atenta que hacía. Después a las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche mas o menos iba a mi departamento, los sábados y domingos era casi todo el día, todos los días debía llegar bien duchado, afeitado, con un collarín de perro bien ajustado en sus huevos y pene, en mi departamento en la entrada había un bote de basura, el cual se me ocurrió (para que fuese mas humillante), ordenarle que en cuanto llega debe desnudarse completamente y dejar sus cosas en la basura, su ropa, pues en casa debe estar desnudo como vive un esclavo sin derecho ni incluso a poseer ropa propia, pero un día pensé que faltaban mas cosas, ese día le comente que no pasará que debía esperarme en el coche mientras me ponía muy sexy para él, vestido muy ajustado que se marcaba la tanga que usaba. Así, sencillamente salí con él. En su momento no sabía a donde iríamos, sencillamente le daba indicaciones hasta llegar a una tienda para mascotas. Él ya se estaba imaginando que haríamos, y pues entramos.
AS: Mira, hay collares, correas y platos para comer. ¿Ya sabes por que te traje aquí, verdad perro?
Es: Sí, Ama… es buena idea, jamás he tenido esas cosas.
AS: Pues vamos a elegir, un collar negro y una correa primero, y compramos también un plato para tu comida y el bebedero.
Toda esa actividad me ponía muy cachonda, pero lo ocultaba. Sólo imaginaba como lo humillaría en ese momento en la tienda y en casa, pues le ordené algunas cosas extra. Llegamos a la caja a pagar, yo solo me coloque detrás de él, lo abrase de la cintura, mientras mi rostro estaba en su hombro cerca del oído.
AS: Si pregunta el chico, dile para quién son las cosas.
El chico que atendía no decía nada, pero por alguna extraña y remota casualidad pregunto si teníamos una mascota grande, por el collar ya que había oferta en croquetas. Mi esclavo volteo a verlo.
Es: No, todo es para mí, soy la mascota de mi Dueña.
El chico no entendió muy bien, solo con sonrisa nerviosa cobro y nos dio las buenas tardes.
AS: Muy bien, pero para la próxima debes ser mas descriptivo cuando pregunten que eres de mí, debes contestar algo como: “Soy el esclavo y perro, de mi novia, ella es mi Ama y Dueña”. Algo así, entendiste…
Es: Si Ama, seré mas orgulloso al presentarme antes las personas.
Nos subimos al coche, como no estaba muy lejos llegamos pronto. Yo subí las escaleras, y él obviamente veía mi completo culo subir, sabía que llegaría cachondo al departamento. Entré y me fui a sentar a la sala, esperando él se preparara.
AS: Bueno, ya sabes que hacer, ahora deberás en casa ponerte collar y siempre ofrecer la correa en caso que desee me acompañes algún lado, así que apurate.
Se desnudo rápidamente, dejo sus cosas en la basura, se colocó el collar, llevaba la correa en su hocico y los platos los dejo en la entrada.
AS: Muy bien, ya vas tomando forma como debe ser, después iremos viendo que mas ponerte para que te veas completamente como lo que eres, un esclavo. Y de aquí en adelante seré mas dura y humillante contigo, y por cierto… colocate ahí en medio, deja tomarte una foto. La pondrás de fondo de pantalla en tu celular.
Se coloco en cuatro en medio de la sala, le puse la correa y le tome una foto. Fue excitante, me regrese a sentarme frente de él, echando encima de su lomo la correa, lo voltee a ver riéndome y burlándome.
AS: Que guapo te ves, pero al mismo tiempo miserable, humillado y denigrado, debes ir convenciéndote que esa actitud y tu forma de vida debe excitarte, ser algo que vivirás toda tu vida a mi lado, así, humillado, exhibido, siendo un esclavo total… además tu verga me dice que lo disfrutas, mirate, la tienes súper dura. Acercate, te masturbarás como un perro en celo en mis piernas…
Continuara…
domingo, 22 de octubre de 2023
El collar
No solamente un collar puede ir en el cuello del esclavo 🤭 en mi caso, a mi esclavo a veces lo tengo en castidad, a veces con collar apretando sus huevos y pene. El asunto es que siempre y en todo momento, el esclavo sienta, sepa y piense que tiene Ama y Dueña, su mente se convierta en placer ser esclavo y estar sometido. 😏
lunes, 16 de octubre de 2023
domingo, 15 de octubre de 2023
Curiosidad
¿Como decoran ustedes con sus partes intimas? 😌 en mi caso depilación francesa, bigote o pista de aterrizaje (no sabia tambien tenia ese nombre). 🤭
Inicio de un Ama, parte 12 (final)
Mientras me duchaba me sentí muy en paz y complacida, por un momento me olvide de todo. Me relajé bastante bien, unos cuantos minutos en la ducha y salí, me puse un vestido corto ajustado color mostaza, una tanga muy ajustada que se marcaba en el vestido, toalla en el cabello, y salí a sentarme enfrente de mi nuevo esclavo.
AS: a ver Antonio, estas semanas han sido un cambio para mí y obviamente para ti, eres mi esclavo de ahora en adelante. Y tengo muchas cosas en mente que te haré, recuerda que firmaste un contrato de esclavitud, tengo muchas fotos tuyas como esclavo, y videos. Más te vale seas obediente y sumiso, ¿entendiste?
Es: Si, Ama, entendido… es un honor ser tomado para servirle.
Contesto mientras miraba al piso en la pose que le indique de rodillas frente a mí, no se le notaban nervios ni dolor, al parecer había descansado bien.
AS: Bien, entonces levanta todos los juguetes, lávalos y regresas aquí mientras seco mi cabello. Ah, y acostumbrate a no tener privacidad, no quiero ni una puerta cerrada de la casa. Ve pensando también que quiero cámaras en toda la casa, y en donde trabajas. Así que apresurate, que tenemos que hablar, perro.
Es: Sí, Ama.
Se apresuro al baño a lavar el dildo, y organizar los juegues bien para mí como ordené. Mientras tanto secaba mi cabello y me maquillaba. Me sentía muy tranquila, pensaba en lo que estaba ocurriendo, me emocionaba la idea que tuve toda mi vida en tener un hombre como esclavo total para mí, y los beneficios del FemDom.
Después de unos minutos regresa mi esclavo, entregándome todo en una mochila. Se coloca frente a mi de rodillas, abierto de piernas y manos detrás.
AS: Muy bien, ya vas tomando naturalmente tu pose de esclavo y como debes comportarte, buen trabajo, todo limpio y organizado. Sólo una cosa más, buscarás un cinturón completo de castidad. El que tienes es pequeño y no es seguro, he visto algunos que encierran completamente el pene, se ajustan como calzón e incluso tienen seguro anal. Quiero uno de esos, lo comprarás hoy mismo.
Es: Si Ama, he visto algunos como comenta, y no he olvidado que también solicito cámaras de seguridad, las pediré igualmente.
AS: Excelente, recuerda que de ahora en adelante todo de ti me pertenece, yo decido cuando y como usar pene, testículos, ano y boca.
Lo mire mientras abría mis piernas para enseñarle mi tanga ajustada mientras el miraba al piso.
AS: Levanta la mirada, mira bien… si te portas como hoy, tendrás mucho placer, o mucho dolor. Eso dependerá de ti. Ahora vístete, y vete de la casa. Está al tanto del celular, tendrás muchos cambios apartir de ahora en adelante…
Esta es la última parte de como inicie en el mundo FemDom, como Ama y convirtiendo a mi novio en esclavo. Las demás entradas serán relatos del día a día relevantes que he tenido a lo largo de mis años en el FemDom, disfruten usando la perversa y sádica imaginación.
¿Cuál es la vida diaria de una Dómina o Ama en relación FemDom 24/7?
Algunas personas llegan a creer que el tener esclavo es tenerlo enjaulado, confinado, y sólo sirviendo para placeres sexuales. No siempre es así, hay Amas que si buscan eso y tienen la posibilidad de realizarlo, en mi caso no. Yo prefiero un esclavo “algo independiente”, es decir con cierto nivel de libertad, salir a trabajar, atender los deberes de la casa, ser atento emocional y sexualmente conmigo. A sabiendas de todo lo anterior, descubrí un potencial desde que conocí a mi esclavo, tiene niveles universitarios altos, pero jamás se vio como empleado… pues adelante, le insistí en abrir un negocio propio. El cuál yo administro y él trabaja, dando buenos resultados por mi presión y motivación, honestamente y sin ser egocéntrica un verdadero esclavo hará lo que sea para ver satisfecha y contenta a su Ama, entonces pues… ¿qué hago yo? Pues desarrollarme personalmente, inicie realizando mi propia ropa, aprendí a costura, hago mi propia ropa interior y ropa cotidiana, aprendí a realizar cosas en casa, poco de contaduría para el negocio, administrar mis sitios web, y en cierta forma ser quien soy con mi esclavo. Y en casa hay reglas, él regresando del trabajo se pone su collar, se desnuda y conoce su rutina de esclavo, limpieza, comida, que falta en casa, y sí… el privilegio de tener un buen esclavo me hace tener una buena vida. Les recomiendo a las Amas, que permitan ese pequeño desarrollo personal de su esclavo, la castidad también es una buena herramienta, el que todo momento se sienta sometido y con la obligación de servir y ser obediente. Recordemos que el FemDom también es un juego de pareja que nunca termina, para algunos ojos dirán que mi esclavo es un tonto sometido a una mujer, otros dirán que la mujer es una mantenida, pero lo que nunca preguntan es… ¿realmente viven felizmente así? Claro, armonía y roles definidos. Disfruten, gocen, aprovechen, hagan, y dejen vivir.
(les dejo una foto de mi ropa que hago, y suelo usar diariamente) ☺️
¿El BDSM puede ser una alternativa terapéutica?
Esta pregunta me ha causado ruido hace unos meses, cualquier fetiche de índole sexual, suele traer consigo varios agregados los cuales pueden ser obsesiones, perversiones, sadismo, masoquismo, parafilias, etc. Incluso psicopatías, definiendo lo anterior como: “trastorno de personalidad, sea por remordimientos, falta de afecto, manipulación para y en otros”, a veces algunas personalidades se refugian en el BDSM, machistas, feministas radicales, torturadores, violadores, entre otros. Pero quizás, este estilo de vida puede ser un control de parafilias que socialmente se considerarían crímenes, un ejemplo en Japón, que utilizan temas con menores en “mangas” (historieta japonesa), en el caso del BDSM puede ser el roleplay, fingiendo ser menor, estudiante, o algún integrante familiar. Quedando solo en practica, fantasía e incluso desahogo ante la frustración psicológica y sexual.
No soy una experta en psicología, ni me interesa crear controversia, pues es un punto de vista partiendo de mi experiencia; en mi caso, yo siempre fantasee (desde que recuerdo, o bien comenzó mi vida sexual) en hacer sufrir hombres sexualmente, o sea penetrarlos, atarlos, castigarlos, hacerlos sentir una basura que solo para eso están. Me preguntaba yo misma, eso no, no es normal… hasta en algunos casos imaginaba lo que sería castrar un macho, verle sufrir en mis manos, pero… en aquel entonces no sabía ni conocía sobre el FemDom. Hasta aquí pensarían que soy una psicópata, yo también llegué a pensarlo. Además me causaba excitación el imaginarlo, nunca pensé en llevar a real algo similar o privar a alguien de su vida ni nada extremo, y como he mencionado anteriormente el tema del FemDom llegó a mi por mera casualidad, mi actual esclavo cuando le conocí me explico todo lo que puede ser un Ama ante su esclavo, y francamente fue un desahogo, sorpresa y satisfacción saber que existen personas que también disfrutan de todo eso de forma sana y normal, como roleplays, 24-7, que alguien que puede soportar y al mismo tiempo disfrutar el tener una Ama y él ser un esclavo. Anteriormente tuve un vida muy tranquila, cero problemas familiares, lo que si fue casi siempre aburrido fue tener parejas y no ser quien quería ser, quería tener el control siempre, dominar en la vida de mi pareja, controlarlo, someterlo, que me viese como única, para todo pedirme permiso, si en algo fallaba castigarlo hasta que me suplique perdón (hoy en día se llama tóxica), en lo sexual, siempre mi placer primero y como yo quiero. No solamente un Dom llega a salvar a un sum, también es al revés, mi marido y esclavo cambió mi vida, y sinceramente el FemDom cambio mi vida, me dio plenitud. Ahora disfruto intensamente más quién me gusta ser, soltando y realizando mis fetiches con seguridad y consensuado como se menciona generalmente en el BDSM, en menor grado se sabe que los juegos sexuales en su mayor parte mejoran una relación en pareja, no queda muy lejos lo que sucede con los juegos de dominación sea FemDom o MaleDom. Solo realicen todo de manera segura, siendo conscientes, no pasando el grado de psicópata, tomar el mundo del BDSM o FemDom como una alternativa y sencillamente disfrutarlo.
¿Ustedes se han preguntado alguna vez que seria si no estuviese realizado lo que me gusta en el ámbito sexual?
¿Rutina o verdadera esclavitud (o adoracion)?
Tengo 5 años viviendo con mi marido, el cual entre él y yo, decidimos experimentar vivir una vida FemDom, Ama/esclavo, y algunos recordarán que mas o menos 8 años lo conozco, 3 de noviazgo… pero bueno, he leído bastante sobre que el 24-7 es una rutina muy pesada, en mi caso eso a veces me espantaba, pensaba me aburriria… pero sorpresivamente los años pasan y me encanta la entrega de mi esclavo, se esfuerza por darme todo, consentirme, tener todo a tiempo para mi, mientras sigue las rutinas en casa que acordamos, el tiempo en casa es totalmente para entregarse.
Es importante mencionar que tanto la parte Dom como la sum, deben poner de sí mismos para que una relación 24-7 sea placentera, que el dom naturalmente no tema de su carácter, si le gusta ser dura y estricta, y a veces solo mero berrinche es serlo, mientras que el sum debe disfrutar de esa vida, ser maltratado o usado por caprichos de su Dueña. Hay pocos casos así, he hablado con otras Amas y es difícil encontrar casos donde se lleven bien. Quizas en mi caso me ayuda mi caracter, soy morbosa y sadica, él es morboso y masoquista, yo lo trato de perro, idiota, tonto, y él de Ama, Diosa, Bella Dueña, él disfruta mucho adorarme, tomarme fotos, tenerlas en su cel, mas cuando duermo, ya que se levanta primero, me besa, toca todo mi cuerpo, me dice que me pertenece, cosas así… y si él un dia no hace eso en la mañana, me pongo de mal humor.
La comunicación puede lograr que la rutina sea emocionante, que el 24-7 sea parte natural de la vida en pareja FemDom, y así surge la esclavitud, la adoración, y tambien el amor a la persona que se entrega.
Disfruten, comuniquense, si solo es para un rato el fetiche, dejen claro y no engañen.
Inicio de un Ama, parte 11
Lo mire, mientras tomaba su verga, y la frotaba en mi concha, mis manos sobre sus hombres y lentamente me iba sentado. Es la primera vez que lo follaba, y debo admitir que fue delicioso, además de mi tremenda excitación… pero yo sólo pensaba, ¿cuánto tiempo durará sin correrse, será que sí podrá?
Seguía moviendome sobre él lentamente, de pronto intensamente, me acerque a su oído y susurraba, jalando su cabello duro hacia atrás, sabiendo que el dildo lo tenía hasta el fondo y estaba concentrado en no venirse.
AS: ¿te gusta asi, perro esclavo? Recuerda que debes concentrarte en complacerme, nada de venirse, concéntrate en el dildo en tu culo, disfrutalo… después iremos probando con más grandes.
Susurre en su oido, y el apenas podia contestar del dolor anal.
Es: si… si… Ama
Notaba como comenzaba a sudar, eso me excitó más…
AS: escucha bien, ahora sigue mi ritmo, cuando yo suba tú también te levantas, yo bajo y tú también das un buen sentón en el dildo… entendiste puto maricon traga dildos?
Es: si Ama, como ordene…
Sentí como mi concha se mojaba intensamente, era un placer que jamás había sentido con otro hombre, me aleje poco y le dí dos bofetadas, lo tomé del cuello y lo presioné duro.
AS: siéntate más duro, levántate más, estupido, follate bien mientras me das placer.
Solo escuchaba sus gemidos de placer y dolor, sentía también como mis fluidos mojaban su ingle… unos minutos más humillandolo y llegue al clímax, un orgasmo que jamas habia sentido, me detuve para disfrutarlo.
Suspire cansada, solté su cuello, me levanté y con mi mano frote mi concha mojada, para después pasarla por su cara, embarrando con mis fluidos su rostro.
AS: Bien hecho, creo sabes bien como complacerme, levántate y saca el dildo, quiero ver tu culo abierto…
Me senté en el sofá, mirándolo, se levantó muy adolorido y sudando, volteandose para que viera cómo sacaba el dildo de su culo, solo vi un par de gotas de sangre por la dilatación, y un culo bastante abierto, para mi sorpresa se había hecho una buena lavativa anteriormente.
AS: excelente, definitivamente eres lo que siempre desee, un esclavo entregado a todos los deseos de su Ama, te esperan mas cosas…
Me levanté del sofá para ir a darme una ducha, mientras le ordene esperara en medio de la sala.
AS: espera de rodillas y brazos detrás de ti, cuidado te masturbes, ire a ducharme, de regreso veremos que rutinas tendrás de ahora en adelante…
******* Otro poquito más de algunas experiencias personales que he tenido con mi esclavo, y dándome un poco mas de tiempo para compartir, espero disfruten despertando su imaginación.
¿Castidad o inseguridad?
Personalmente no me gustaba la idea de castidad en un esclavo, me excita verle erecto, siendo sinónimo de excitación por ver a su Dueña, pero meses atrás… me ha entrado a la cabeza dudas e ideas sobre por qué le permito estar con su miembro libre en casa o en el trabajo sin ropa interior… hasta he llegado a pensar en mi cabeza loca, se estaría masturbando sin mi permiso. Quizás sea paranoia mía, tenemos más de 5 años viviendo juntos, no he visto nada en él de masturbarse sin permiso… sin embargo, es por eso mi post ¿es castidad o inseguridad?
En mi caso surgió por algo más, ese sentimiento de control ha crecido, la entrega de un esclavo ante su Ama si es de verdad esa entrega, una misma se siente con el deseo de mas; soy sádica, y me refiero a mas por que llevo meses pensando en castidad forzada, piercings en los genitales de mi esclavo, tatuajes o marcas de propiedad.
La castidad debe ser dirigida como tal, no como inseguridad. Y como un fetiche muy exquisito, ver el miembro del macho enjaulado, que solo se libere por órdenes y deseos de su Ama para sencillamente ser usado, de esa manera se entrena al macho sumiso para entender que su pene cuando lo usa su Dueña es para dar placer a ella, no a él, de hecho, debe agradecer que esta enjaulado, significa que hay cuidado de él, de su placer. No debe ser usado por inseguridad, el esclavo que se masturba sin permiso es necesario correctivos severos, la castidad es para aumentar el deseo del esclavo al máximo, estética y control de su masculinidad.
Posteriormente iré explorando el tema de castidad, higiene en el tema, pros y contras, detalles que escribiré en mis futuros post… y recuerden, siempre es una opinión personal, son vivencias que tengo, y me gusta compartir. Amor, paz y sadismo.
Inicio de un Ama, parte 10
Después de la lluvia dorada y tenerlo boca arriba tragando todo a mi nuevo esclavo, le ordené en ponerse en cuatro para introducir el dildo azul que tenía (más o menos 25 cm), pero no me gustaba mucho que se hubiese derramado mucho fluido en el piso, así que antes le ordene que rápidamente con su propia ropa limpiara el piso.
AS: No me gusta el piso esté sucio, toma tu camisa o cualquier prenda tuya y limpia el piso, rápido, y te poner en 4 como te ordene.
Él se apresuro, no demoró ni dos minutos. Eso me sorprendió.
Es: Listo Ama, está seco el piso.
AS: Muy bien, ahora alejate poco, ponte en cuatro abre tus nalgas, quiero ver donde entrará mi regalo y cuanto aguantas.
Se alejó siguiendo mis ordenes, mientras yo permanecía excita en el sofá, esperando y mirando todo atentamente. Abrió sus nalgas, poniendo de soporte su mejilla en el piso, mientras con sus manos abría su culo ofreciendo todo.
AS: Ven, acercate, pon un poco de lubricante en tus dedos y dilata, hazlo frente de mí.
Ordene mientras veía unos cuantos minutos como entraba un dedo, luego dos, luego tres.
AS: Está bien, ya para… veamos si ahora entra el dildo, completo. Recuerda que me afirmaste que se habías aseado, si por alguna razón ocurré algo o hay mal olor, tendrás que chuparlo hasta limpiarlo… entendiste?
Es: Si Ama.
AS: Pero espera, tengo una mejor idea… trae una silla.
La silla la colocó delante mío, era evidente para que es.
AS: Bueno, coloca el dildo erecto ahí, posición vertical, está lubricado… ya sabes que hacer, sientate sobre el, hasta el fondo. Y escucha bien, todo completo, y con piernas cerradas, tienes 5 minutos y contando.
Saque el cronómetro de mi celular, y al mismo tiempo tomaba fotos, sólo observaba su rostro, sudando, sufriendo, era un placer enorme, sólo sentía como palpitaba mi concha, pero no me tocaba, solo miraba su dolor y placer para mí.
Para mi sorpresa, logro introducirlo todo hasta sentarse plenamente en la base de la silla.
AS: Vaya, tienes un culo goloso, tragas buena verga, perro maldito. Y veo te erectaste, ¿quieres una de verdad, una verga de carne que te penetre o por que estás así?
Es: Es… es… por la humillación Ama, es un placer servirle.
Contestó, me levante, lo miré y le jale el cabello… ya me encontraba con falda, desnuda. Lo mire a los ojos, y me puse de piernas abiertas sobre él mientras estaba sentado.
AS: Me sentaré en esa verga dura que tienes, pero escucha bien. Si te vienes sin permiso o sin avisar, te irá muy mal, castidad, azotes, todo lo que te imagines… debes aprender a darme placer antes de tu “placer”.
Es: Si Ama, entendido…
Respondió sufriendo, se notaba en su rostro el sufrimiento por tener semejante dildo completo en su culo. El sudor y ojos llorosos delataban todo lo que sentía, mientras sus manos se posaban en la base de la silla, como dando un poco de apoyo.
AS: ¿Eso querías no? Un Ama que te hiciera un objeto, un esclavo, y me diviertes… bastante.
Lo mire, mientras tomaba su verga, y la frotaba en mi concha, mis manos sobre sus hombres y lentamente me iba sentado. Es la primera vez que lo follaba, y debo admitir que fue delicioso, además de mi tremenda excitación… pero yo sólo pensaba, ¿cuánto tiempo durará sin correrse, será que si podrá?
Bueno… otro pequeño relato de mis experiencias, continuaré después más 😈
Opiniones
Esta es una opinión personal, sin afán de ofender ni crear controversias. Tengo más de 5 años formándome en el FemDom, refiriendo la formación como investigación, interés, hobby, forma de vida alternativa o agregado a mi vida personal, como sea que se entienda la cultura FemDom. Personalmente, me sentí más plena cuando descubrí que si había un mundo donde la mujer podía dominar a su hombre, no me imagino un mundo donde todas las mujeres tengan el control, no me imagino un mundo de igualdad de género, no me imagino un mundo donde el hombre solo sirva para ser esclavo. Lo que si imagino y lo cumplí, es una armonía con las diferencias de cada una y uno.
El encanto de que un ser humano femenino, o sea mujer, frágil, bella, sensual, naturalmente lo que es ser femenina logre dominar al ser humano masculino, que por naturaleza es rudo y fuerte, esa diferencia es lo que más me excita. El sentir que tengo a mis pies un hombre dócil y sumiso, esclavizado y haciendo de mi vida algo mejor.
No logro entender donde encuentran placer esas Dominas que humillan y hacen menos a los hombres, imaginando un mundo donde sólo son “pedazos de carne”, en mi caso evito contacto con esas compañeras, es como las feministas radicales que sólo denotan falta de autoestima, frustraciones y pasados oscuros que los proyectan en autodestrucción. Se olvidan de la verdadera belleza de ser mujer, ser femenina, y las inmensas oportunidades que tenemos. El orden natural y clásico ha sido que el hombre sea el proveedor y la mujer sumisa, ¿por qué no disfrutamos ser femeninas y cambiar esa pieza sólo en “el hombre proveedor, la mujer gobierna el hogar”? Quizás sea un tema cultural complejo o bien, filosófico. Pero me refiero al hogar como el primer y quizás el único reino que una como mujer puede lograr tener, donde puede una ser Diosa, Domina y Ama, en pareja y en un hogar. En otros casos, una mujer dominante tiende a olvidar que el verdadero poder de la Domina es ser femenina, sensual, sexy, mostrar sin enseñarlo todo. El hombre es sexual, el hombre hará lo que sea para tener un momento con una mujer atractiva con ideales firmes en su papel de mujer, no en su rol. Algunas se han olvidado de ser sensuales, del verdadero poder femenino individual, se hacen Amas parecen hombres con problemas mentales.
Es un verdadero placer seleccionar a un hombre, y formarlo. No “deconstruirlo”, esos términos son destructivos, a un hombre se le puede formar y educarlo, una verdadera mujer puede agregar calidad o destrucción a un hombre. Mi pareja, mi esclavo es un hombre de valor, aunque sea esclavo no le anulado sus ideales de crear y tener lo que quiera en su vida, aunque lo tenga con correa y collar como mi perro y mascota, de vez en cuando lo suelto, su obediencia y adiestramiento hace que se devuelva solo, por que sabe y siente que conmigo, encuentra su hogar y su tranquilidad, no soy su madre, pero si su motivación, su fe y fortaleza. Esto, es lo que es para mi una relación FemDom, el tener un esclavo hombre proveedor, y una mujer que gobierna con libertad. El tener un hombre como esclavo no significa que una pierda su feminidad y el cariño hacia una misma, el tener un hombre en una jaula desnudo y azotarlo por sus errores, no significa que una pierda su feminidad, una verdadera Ama debe saber tener a su esclavo sometido pero con un poco de libertad, anular sus vicios destructivos y crear vicios sanos. Y bien, esto fue una reflexión que he tenido desde hace tiempo, no quiero ofender ni crear problemas, quizás sea loca, radical, tonta, o sencillamente fue un monologo. Sólo disfruten siendo femeninas, y hombres, pueden ser esclavos sin dejar sus ideales anulados. Disfruten.
Desde la última cena con mi novio, y las confesiones sobre sus fetiches. Platicamos un par de horas, compartiendo experiencias anteriores, le hablaba sobre lo que me intereso del FemDom, de como fantaseaba tenerlo sometido, encerrado y sirviéndome sin condiciones. Él me explicaba que era un poco difícil el 24/7, a veces sentía que eran más pretextos que deseo. Así que indagaba más, para saber por que y al parecer él tenía años viviendo solo (no es un hombre acomodado pero si tiene su propia casa, dos coches, trabajo y abrió un negocio de comida). De pronto bromeaba y decía que dejaría una sola recamara para mazmorra y tortura. Yo sonreía y le preguntaba como era eso, o que imaginaba. Fue así como poco a poco intuía su vida diaria.
Pasamos muchos meses frecuentandonos, saliendo, teniendo juegos morbosos, yo sólo pedía y ordenaba, se cumplía. Pero así pasaron los años, cada vez con más libertad sobre él, si algo no me gustaba lo regañaba duro, a veces castigos y humillaciones, siempre diciéndole que debía esforzarse para tener todo perfecto para su Dueña.
En todo el transcurso del tiempo juntos, él fue muy atento con mi ropa, es decir, nunca había conocido un hombre con tan buen ojo para encontrarme lencería de mi gusto, a mi medida, minifaldas, y casi todo. Comencé a notar que se excitaba mucho con tangas muy ajustadas y que se marcara en la falda o leggins, como Ama, eso es muy importante para mí. El hombre es sexual, principalmente… esa era una forma de tenerlo babeando por mí, viéndome como su Diosa y Dueña. Todas mis amistades comenzaban a notar, diciéndome que me estaba enamorando. Naturalmente, comencé a hablarles de todo lo relacionado al FemDom con mis amigas, al inicio se incomodaban pero la curiosidad es peligrosa y seductora, preguntas sobre sodomía, como se mantenía en castidad, como tener un hombre comiendo del piso donde caminas, como lograr que la humillación sea parte de la educación del esclavo, etc. etc.
Comencé a intensificar la relación en este último año, formalizando el vivir juntos, reglas constantes. Tomando mi tiempo para escribir poco o distraerme en salas chat, conociendo más temas, prácticas y mejoras. No regresaría a mi forma de vida anterior, desde el inicio de la pandemia hasta el fin del 2022, han sido experiencias en confinamiento muy excitantes que se deben mejorar, en resumen… estos párrafos son sencillamente para precisar que disfruten todo sin mesura, pero si con precaución. Si son hombres buscando Ama, sean pacientes, no es sencillo para nosotras ni para ustedes. Y pregúntense antes si de verdad podrían ser esclavos ante una mujer dominante y que exige 100% de sumisión. Yo era muy cruel con mis ex-parejas, pero no era Ama, hasta que encontré un verdadero masoquista que dejará lo usará como quisiera, y fue donde los límites no existen. Algo se ordena, se cumple, si es necesario humillar a mi esclavo frente sus amistades, se hace sin rechinar dientes. ¿Estarían dispuestos a algo así? Mas adelante comenzaré con experiencias-diario de vivir junto con mi pareja y siendo Ama/esclavo, sólo por diversión y quizás compartir el día a día.
Opiniones
Me inicie como Ama novata (en algunas entradas anteriores he mencionado como diario - novela mis experiencias) pero realmente pase algunos años con mi actual esclavo como pareja, y seguimos siendo pareja al igual que relación Ama/esclavo; cuando existe una conexión y atracción mutua, nosotras como Dóminas debemos aprovechar la situación, ya que, el hombre por naturaleza es machista en diferentes grados, y no precisamente machista si no su carácter es de ser un líder aunque sea beta. Presumen experiencias con mujeres, el tamaño de su pene, quien bebe más, etcétera. Y el hombre intelectual aunque se diga feminista también presume cuando sabe sobre un tema, que hace, títulos profesionales y en fin, siempre buscando impresionar a la mujer y ser el mejor de la manada entre hombres, aunque sea mero fanfarroneo.
Cuando en la relación la mujer es dominante y el hombre sumiso mejoran muchos aspectos, pero recordar que no es anular al hombre, personalmente y bajo mi experiencia, cuando comencé bien a dominar plenamente en la relación, mi pareja o bien esclavo, mejoro en muchas cosas, fue más atento, detallista, hace la comida, aseo, en fin, sólo participo cuando estoy aburrida o quiero hacer algo, aún compartimos en Ama y esclavo algunas cosas, como salir, ir al cine y demás; otro aspecto es cuando se domina bien al hombre y logras esclavizarlo a tus ordenes, puedes desarrollar mas sus capacidades si lo conoces bien, por ejemplo, mi esclavo tiene posgrado, juntos iniciamos un proyecto de un sitio web, apps móviles, este blog en el cual él me oriento como realizarlo, realizamos pequeñas reuniones FemDom, iniciamos negocios, en otra palabras un hombre siendo sometido y guiado correctamente por una mujer tiene menos fallas; él dejo de beber con amigos, salir sin razón solo para perder tiempo, cosas como esas. Y quede claro no es explotar al esclavo, no soy como esas Dominatrix que dicen "los esclavos solo son pasar ser usados, si no sirven se desechan". No, por eso inicialmente mencioné es mi pareja, mi esclavo, yo también le he concedido el derecho para decir cuando no puede realizar algo, conozco sus límites, no puedes pedirle como Ama que el esclavo vaya a la luna para confirmar que no sea de queso, pues es ridículo.
En lo sexual el hombre como esclavo es espectacularmente mejor, en todo momento que el Ama le permita intimar sexualmente él buscará complacerle totalmente y primero que él mismo, pues es un honor que un Ama permita el esclavo tenga relaciones sexuales con ella o bien tocarle. Cuando note esos beneficios, comencé a ser más limitante, sólo él podía masturbarse con mi permiso, teníamos relaciones sexuales solo cuando yo quería, lo eduque para conocer mi cuerpo, vagina y conocieran que me gusta más, como y lugares precisos, primero son mis orgasmos que los de él, cosas así. Incluso se puede adiestrar al esclavo para que solo tenga erecciones cuando una como Ama ordena, lleva tiempo, pero es posible.
Existen más beneficios, algunas otras Amas explican más a detalle, pero en mi caso fue breve y mencionar puntos claves que han mejorado mi relación de pareja siendo él mi esclavo.
Sensualidad
La sensualidad es la atracción o reacción emocional o sexual hacia otra persona, quizás solo para provocar, el amor a una misma, en mi caso me gusta vestirme sensual, provocar, me gusta mi cuerpo y causar morbo, y no es por vanidad o egocentrismo. Una mujer como Ama debe tener las emociones e ideas firmes, no se puede andar ahí en la vida con un látigo imponiendo reglas si una misma no se conoce y causa respeto ante los esclavos o sumisos. Parte de la sensualidad es la feminidad natural en cualquier mujer, francamente no me gusta la idea de que la mujer actual quiera y se esfuerce más por parecer e igualar al hombre en muchos aspectos (no quiero entrar en controversia, no hablo de ideologías de genero), aspectos como asemejar actitudes, estilos de vida masculinos, entre algunas cosas que destrozan la belleza femenina, no por pintarse las uñas, seguir modas, mantener un cabello suave, preocuparse por el aspecto y vello corporal… todo eso no nos convierte en un objeto sexual, nosotras somos el medio para convertir a cualquier hombre en mero objeto sexual, cosa que es diferente. Una mujer cuando conoce su verdadera feminidad que va incluida la sensualidad y erotismo, nos convertimos en mujeres de temer, de valor y sobre todo Amas con carácter adictivo.
Con el erotismo, siendo también parte fundamental de un Ama, incluso para muchos esclavos un Ama erótica causa más morbo y fetiche que una estricta, es decir, el erotismo no necesariamente es pornografía, incluso un Ama (bajo mi experiencia) si utiliza prendas de vestir FemDom o bien sensuales que entonen la superioridad como mujer sin terminar siendo vulgar causa más sumisión en el hombre, es bien visto que una mujer utilizando zapatos de tacón alto muestra seguridad, elegancia y superioridad. Personalmente yo aprendí a realizar mis propias prendas, algo que bien… una pareja como esclavo facilita las cosas de una mujer, también la voluntad de aprender a hacer cosas por una misma es importante, una mujer puede parecer frágil, sensible, pero nunca hueca. En el caso de admiración superficial, la primera impresión (que incluye lo anterior de la vestimenta), un hombre nunca mirara a una mujer como una semejante femina, admito que mi esclavo es quien me dice y opina si me veo sensual, tiene buen ojo para la estética además es un privilegio para él ver a su Dueña y yo le modele mis atuendos.
Como Ama, soy sádica, estricta, carácter algo fuerte, sin embargo, me gusta estar sensual, ser erótica, una estética femenina delicada. Y espero algunas Amas no lo tomen personal, ya que durante todos estos años que he vivido el FemDom como estilo de vida he encontrado Amas que descuidan la elegancia de ser Amas, no se preocupan por lucir como Amas, femeninas, o sencillamente mujeres superiores, ni buscar ropa ad hoc al rol de mujer dominante, incluso pareciera que tienen odio hacia los hombres y terminan aparentando ser Amas frustradas, aclaro, es opinión personal. En mi caso yo disfruto la belleza y el poder de ser Ama, presumirlo, vivirlo, tomar el látigo y sentir la superioridad, llevar una minifalda y salir con mi esclavo al lado, denotar que un Ama también es sensual, no una mujer que es Ama y desea humillar por mero gusto y sin sentido. Una mujer no está reprimida, hoy en día tenemos muchas formas de tener un lugar más importante, y francamente no es ni feminizando al masculino, ni hacerlo más frágil… no, es dejar serlos masculinos, fuertes, para que la misma naturaleza nos ponga en su camino, someterlos y controlar sus pasos. Un hombre masculino sometido, esclavizado por los encantos de su Dueña, es algo que nunca podría describir. Se debe vivir, tener y experimentar.
Esta entrada sólo y sencillamente fue una opinión o idea inoportuna, quizás una critica breve o punto de vista. Además, también un hombre con tendencias a la sumisión o esclavitud, tiene la elección de seleccionar a el Ama más adecuada a sus intereses, toda mujer puede ser Ama, puede dominar, controlar y someter, pero pocas saben vivir, sentir el ser Ama. Utilizar esa moneda que nos dio la vida, algunas se aferran y hasta se frustran en ganar algo que ya tenemos desde que nacemos: feminidad e inteligencia emocional.
Curiosidad
Fotos de un esclavo curioseando jajaja 😏 despierten sus fantasías, realicen sus deseos y disfruten la libertad jeje 😈
Inicio de un Ama, parte 9
En la última cita con mi pareja, la cena fue genial. Hablamos y compartimos experiencias y que esperaba cada uno en una relación FemDom, todo esto me excitaba mucho y nunca fui una mujer de tocarse sola o masturbarse, nunca encontré placer así. Pero si me mantenía casi todo el tiempo excitada y pensando como sería vivir totalmente con un hombre siendo mi esclavo y siendo Dueña de su vida, torturarlo por placer, y bueno… así pasaron un par de día, mensajeando con mi pareja, a la cual de ahora en adelante me dirigiré como mi esclavo.
Una mañana desperté con muchas ideas, estaba desesperada por tener unas horas con mi esclavo, y usar algunos juguetes que tenía. Entre los que me llamaron la atención que consiguió él, fue un strap-on doble, el cual se introducía en mi vagina y del otro lado un pene de unos 20 cm, un dildo más o menos mayor, un vibrador prostático a control remoto, y un pequeño látigo de medio metro. Y obviamente, quería estrenarlos, eran juguetes nuevos pero quería usarlos con él, honestamente fantaseaba con usarlo y violarlo como es debido. Soy un poco sádica, o quizás mucho en cuestión de humillar y usar a mi hombre.
AS: Hola… ¿qué haces? Quiero verte hoy…
Es: hola Ama, claro… estoy apenas levantándome para ir al trabajo. Estaré libre después de las 3 pm.
AS: Me agrada, quiero verte a las 6 pm, creo tienes suficiente tiempo para lo que te pediré.
Es: sí, claro… ¿qué desea Ama?
AS: Mira, quiero te prepares, duches, afeites bien, te perfumes bien, bueno, bien limpio. Te afeitas los genitales y tu culo, además, sé que te llevaste el cb de castidad, ingeniate como hacerte un cinturón con una cuerda delgada, que termine siendo como tanga, y enjaule tu pene, y divida tus huevos. ¿Entendiste?
Le adjunte una foto que encontré para que él entendiera, platicamos un poco más, breves mensajes hasta que terminó yéndose a su trabajo. Durante pasaba el tiempo yo también me preparaba, un vestido color rojo, de una pieza, tanga y bra en conjunto rojo, y medias de red negras. Sin olvidar mis zapatos de tacón alto. También son una mujer muy morbosa y cachonda, no me da vergüenza admitirlo. Nunca fuí una mujer frustrada en lo sexual, pero si dudosa de tener placer como debía, hasta que con mi pareja descubrí que lo que me da placer es dominar, ser sádica y causar dolor con medida. Así que también decidí afeitarme de forma erótica mis partes intimas, algo así como dejarme una línea de vello sobre la concha. Yo estaba lista antes, sentada esperando, viendo vídeos y cosas para distraerme.
AS: bueno, ya casi es hora… dejaré la puerta de mi departamento entre abierta, entras con cuidado y llegando adentro, ya sabes como presentarse. Y de inmediato te desnudas, y te poner el collar de perro que dejaré detrás de la puerta. Sólo limitate a responder y hablar cuando escuches una pregunta de mi parte, y está prohibido el “no”, conmigo todo se hace si o si. ¿Entendiste, perro?
Le escribí una hora antes, para saber su respuesta…
Es: si, Ama, como ordene, estaré listo.
Pasó el tiempo, pero yo estaba que ya lo quería conmigo, para sacar todo lo que estaba fantaseando días pasados. Estaba excitada y mucho.
Llegó la hora, escuché cuando llegó y cerro la puerta, no demoro ni un minuto en entrar de rodillas, desnudo, con su cb de castidad como ordené, collar de perro, y arrastrándose a mis pies, mientras esperaba sentada a que me saludará.
AS: que lindo te ves, perro… obediente, desnudo, dispuesto para mí. Voltea y mira la mesa, hoy todos esos juguetes los usaré contigo, pero primero camina a la pared, del lado de la puerta. Quiero tomarte una foto, y la guardes de recuerdo.
Se fue hasta la pared, se colocó de lado, expuesto para que le tomase su fotito, y recordará que ahora todo de él me pertenece.
AS: Muy bien, ahora… tirate al piso boca arriba, debes saludar a tu Dueña de abajo como es debido.
Se recostó boca abajo, entendió que no debía hablar a menos que fuese pregunta, eso me gustó. Me pare sobre él, abierta de piernas, moví mi tanga de lado y baje lentamente a su rostro.
AS: besa y lame, intenso y buscando siempre darme placer.
Comenzó a besar, lamer y lo hacía muy bien, debo admitirlo. Después de unos minutos, lo sorprendí sacando un hilo de lluvia dorada, sólo escuche como tosia, lo sorprendí y se estaba ahogado.
AS: traga todo, es un honor que pruebes todo lo de tu Ama, ¿no crees que es así?
Me moví un poco para ver su rostro, y lo ví tosiendo, y ojos llorosos.
Es: si Ama, es un honor tener su concha y su lluvia en mi cara, gracias.
Me levante, y me acerque a la mesa a ponerme el strap-on.
AS: levantate y ponte en cuatro, perro… vamos a ver cuanto te entra, a ver si tienes buen culo traga dildos.
Bueno… hasta aquí terminó este relato-diario, es extenso, así que lo demás queda la imaginación hasta posterior continuación. Perversas fantasía…
POV
La toma diaria, lo que ve mi esclavo la mayor parte del tiempo en casa, mi rostro solo lo ve cuando le dirijo la palabra, lo estoy follando...

-
En esta entrada intentaré dar mi punto de vista sobre un contrato de esclavitud exclusivamente FemDom, como ha sido en mi experiencia, cosa...
-
Los meses pasaban mientras conocía mas a mi esclavo y sobre todo más del FemDom, encontraba todo fascinante, mi mente volaba pensando en co...